viernes, 25 de diciembre de 2020

                                                     AZUMY MEDIUN VIDENTE                                                              consultas de tarot o con mi bola de cristal en mi wasat + 34 642 68 13 41 Y EN 606 954 481 TELEFONO en mi correo electronico y si quieres donar en este boton puedes anamariaazumykinaluna@gmail.com  
  



— me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 28 de agosto · Buenos dias a todos bien vamos con la pemonicion de hoy 28/08/2017 comencemos con la premonicion veo como una mujer decide algo in portante pero aun sabiendo que jamas olvidara ese dolor que sinente en su interior lo superara hoy algo comienza a cambiar en el mundo por que a si lo han decretado hace poco bien hoy todo lo que sea torcido para las buenas personas que tenian que aver comenzado a ser felicez se rompera todos los obstaculos y todo aquello que sus enemigos han echo y comenzaran a cambiar las cosas en el mundo entero se comienza a hacer justicia todos los jueces fiscales van a comenzar a ver la pura verdad nada podra tapar la verdad se a decidido que todo cambara en unas horas seran juzgados todos los que han echo trampas pagado por hacer las y todo el que a cubierto a esas personas malvadas pagaran de imediato con su propio cuerpo y su dolor mas intenso a que yo que mas les doleria en este mundo sera arrebatado de sus manos se veran solos nadie se arimara a ellos seran como apestados como ellos han tratado a esas personas inocentes bien veo como comienzan a entrar presos muchos mas gente que no sabe diferenciar de el bien o el mal se van a cambiar las leyes de la humanidad seran mas duras cada persona que aga algo que no deviera acer sera severamente castigada pero no tardara en verlo en sus propios cuerpos sera mas rapido aun que antes la limpieza de el universo continua y veo como siguen aviendo mas incendios abra uno enorme en un lateral de un parque o eso parece por que ay mesa y bancos para sentarse veo osos y ciervos corriendo veo como caen arboles al suelo como mantequilla veo como gente que esta a y sale corriendo por que no se lo esperan y la lengua de fuego es enorme no podran huir por que los rodeara el fuego seran quemados en otro lado veo como de una especie de pantano laguna no se bien que es por que veo cemento muros enormes donde ay compuertas azules ay esta el cuerpo de una chica de 20 años tirado en el agua lan matado y lan arrojado ay bien ella llevaba pantalones cortos camiseta o blusa no lo veo bien blanca no tiene calzado se lo han quitado su blusa tiene como dibujos como si fuera de puntilla esta boca abajo tirada en el agua flotando lo que la habian puesto para que se un diera no esta ya por que se a roto el universo a decidido que deben pagar ya por su asesinato son 4 hombres de entre 20 años y 30 años los que la mataros son de razas distintas iban drogados y bebidos los que lan cogido ella tiene pelo largo negro delgada bien ellos creen que no los pillaran jamas pero no saben que el universo esta moviendo se para que la justicia salga ala luz y eso ara que en menos de una semana la encuentren dos mujeres que pasean aciendo futin por su lado ellas desde el puente o especie de puente la veran y llamaran a la policia por que no saben que es ay se ara justicia divina por que ya es hora de comenzar mas rapido a limpiar bien ahora veo como dos hombres cogen a una joven de unos 18 o 17 años recordar que aun no se calcular bien la edad y el tiempo de las premoniciones ok bien ellos la han llevado a una nave lejos de una gran ciudad ella se resiste pero ellos la violan y la retiene en su contra la muchacha no sabe que la van a hacer peor ellos se duermen y sin darse cuenta ella puede escapar y logra salir de esa nave pero sangra muchisimo por sus partes y sus piernas lan echo cortes en ellas y en los brazos tiene la cara desfigurada de los puñetazos que lan dado para que no se resistiera pero es valiente y fuerte logra pe dir ayuda y ser trasladada ahora los cazaran a ellos como a ratas por que no se van a librar de ser capados por el angel de la justicia digamos que sera rapido y eficaz . bien continuemos veo dos accidentes graves un a utobus chocara contra un muro por que a el conductor se a desmayado digamos que es una bajada de tension eso ara que mueran bastantes personas en ese a utobus pero el otro accidente sera en una especie de fabrica pero es un sitio muy peligroso andan con cosas de radiaciones y eso veo como una de las maquinas se recalienta y explotara eso ara que la radiatividad salga y todos caigan a su merce ese accidente sera el peor muchisimas personas caeran por culpa de ese accidente que si en vez de recortar dinero para su mantenimiento se diera lo que ay que hacer nadie moriria pero los avaros y avariciosos nunca arreglan nada pos bien eso les traera muchas consecuencias a si que ay a prenderan en sus propios cuerpos que se siente bien esto es por hoy que dios os bendiga a todos por cierto tocara el cupon en 90345 creo ajajjaja la primitiva no ni ningun premio por ahora grande cuando aya vote si sera repartidito uno peor cada persona que necesita algo lo recibira AZUMY CARAVACA RIOS — me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 29 de agosto · Buenas tardes a todos bien vamos con la premonicion de hoy 29/08/2017 comencemos con ella bien veo como caen arboles en fila uno detras de otro no se que es pero estan haciendo que arboles enormes caigan como si no pasara nada si fueran ramas es como si la tierra se abriera veo como en medio de donde estan los arboles plantados se abre una brecha enorme que hace que cada arbol caiga dentro un coche que conduce por esa carretera ve como caen la carretera se esta abriendo el conductor no sabe que ocure por que todo tiembla a su al rededor peor tiene el valor de seguir sin parar acelera por que sino cae en el precipicio que esta haciendo la brecha veo como un barco se choca con algo y explota una parte de el lo cual hace que se comience a un dir en mitad de la mar es un barco muy grande por lo que veo por que ay muchisimas personas dentro que caen al agua veo como en un hotel no se donde es pero hace sol y ay mar por que entra por la ventana aire es alta la habitacion en ella ay un hombre muerto lo caban de matar dos hombres con una pistola lo cual veo que es asusto sucios o algo a si veo como en un callejon a una mujer joven la intentan agredir pero veo como desciende un angel del cielo el cual ara que ese individuo page por eso la salvara ala joven de unos 26 años veo como un niño cae aun pantano a si que cuidado por favor con los niños por que el susto es grave se que ay alguien buscando me no se donde esta pero siento que me pide ayuda mientras duermo a si que cielo sigue que te traeran ami pronto no puedo ir por que no me dejan verte bien a si que no desistas en buscarme veo como detiene a un hombre que a violado a su hija de 12 años y pretende salirse de rositas no lo logras la verdad sale a la luz y tu iras a tu lugar por abusar de ella desde siempre crees que no lo veo pos si y el angel de la justicia esta haciendo justicia no creas que de ti me olvide ay muchos como tu a los cazaremos poco a poco iremos haciendo limpieza por que ese tipo de escoria ay que terminar ya con ellos a si que angel de la justicia comienza ya mas rapido ve a por todos esos por favor que sea mas rapido que no se lo esperen que nunca puedan librarse de sus castigos veo como una joven sale a correr hace futin bien cielo ten cuidado vale vigila donde vas por que ay hombres observandote por lo que veo para cogerte y hacerte daño a si que vigila no pongas los cascos altos por que no los veras venir no podras defenderte a si que vigila por favor bueno veo que seguira inundando se medio mundo y otro medio ardiendo para que se purifique todo bien tiene que ser a si solo los de puro corazon viviran y veo como las almas gemelas digamos el que busca el amor verdadero empezaran a encontrarlo de una vez comenzaran a ser felices ya que en otras vidas no les dejaron serlo bien esas parsonas que aman a si seran muy felices a pesar de sus obstaculos nada os separara si teneis confianza y paciencia y cedeis ambos por que sino no bueno hoy llego tarde pa la primitiva jaja a si que os pongo los numeros que me dan por si mañana podeis hacer algo jajajajajajaja 278054 60 no se por que me dan este numero a si que a buscar en que juego de azar tocara jajajajaja bueno gracias a todos por seguirme por estar ay por ser quienes sois y por hacerme reir por que muchos me ablais en privado y me dais un poco de alegria vuestra jaja gracias a todos dios os bendiga AZUMY CARAVACA RIOS — me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 29 de agosto · Buenas tardes este mensaje es para todo el que se identifique con el de acuerdo funciona como siempre todo el que entrelineas vea algo que le sirve es tambien .No te as dado cuenta aun cielo de que sigo a qui aun no as sentido todo en la vida no dejes que nada te pare solo vive segun te guie tu corazon no pares de hacer a que yo que deseas por mucho que todos te digan que no sigue tu camino que cada uno tiene el suyo tu tienes un futuro que crear y ellos no te ayudaran a si que no escuches esas malas lenguas todo el que te dice que no sirves no puedes o yo no lo aria que miedo que pereza bien alejaros de esas personas no merece la pena yo estoy a tu lado siempre observando como todo lo haces y aun que aveces te veo llorando por que crees que no vas por buen camino si lo vas por que cada fallo aprendes un poco de el y procuras no volver a caer aun que es complicado verdad mi pequeñ@ bien cielo la solucion a tus dudas es tu mente la mente podra con todos los que te hacen daño solo piensa con la cabeza pausada namas y utiliza tu intuicion que para algo te lan dado . cuando te veo sentada en la playa mirando el mar viendo el amanecer sola pensando me ama de verdad o solo juega con migo esas dudas son las que hacen que todo se derrumbe disfruta de el momento no dejes que mas miedos dudas aguan que se aleje de ti por que lo perder@s aveces ay que mirar un poco que no somos perfectos cada persona tiene sus defectos cuando te veo de pies mirando a la gente como si buscaras entre ellas algo no dudes que el que te toqu@ sera para ti por muchos miedos que tengais los dos nunca se puede luchar contra lo que esta escrito el destino a si que mi pequeñ@ disfruta por que pronto todo llegara a ti AZUMY CARAVACA RIOS Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 29 de agosto..Muchas veces nos preguntamos por que la vida es tan dura verdad ? yo tambien me pregunto por que me a tocado esta vida pero luego miro todo lo que superado y digo bueno ay de todo no puedo quejarme por que cuando mas negro era mas fuerte me levanto no creeis ? yo si por que despues de tanto luchar en mi vida digamos que al oir cada vida de cada persona que me pide ayuda o habla me doy cuenta que si es dura si por que cada persona tiene una vida distinta una meta distinta unos el amor otros el trabajo otros sobre vivir y otros ser felices cada uno anuestra manera superamos todo lo que nos ponen en nuestro camino aun que sea poco lo que podemos hacer yo creo que cuando mas obstaculos nos ponen en medio para conseguir nuestros objetivos es por que real mente vamos por buen camino y no ay que desistir en conseguirlo al enos esa es mi opinion y mi esperiencia en mi vida unos dicen que cabezona jajaja si lo soy asta que no consigo lo que quiero no paro porque por que se que es mio por eso lucho pero aveces es mejor retirarse a tiempo de la lucha por que digamos que luego nos are pentiremos mas por eso yo siempre uso mi intuicion de mujer para ver que debo hacer a si que vosotros deveriais acer lo mismo por que nunca lo haceis solo esperais que todo se coloque pero aveces ay que tomar la decision antes de esperar o perdemos el tren digamos que la vida es dura pero bella por que cuando vemos nacer o morir lloramos hanbas veces de emociones que nuestro corazon tiene esas emociones nos dicen que estamos vivos por algo igual que cuando comenzamos a conocer a alguien que sin saber por que nuestra vida cambia de golpe verdad ? esas sensacion en el estomago o en el pecho como si te faltara aire esa sonrisa que se te escapa esa mirada que no quieres que se de cuenta que l@ buscas con tus ojos digamos que a si se comienza a amar verdad o a confundir algo que puede ser eso el amor es vello pero duele mucho cuando se termina y cuando lo vivimos con alguien que no comprendemos por que nos trata a si bien yo e llegado a una conclusion en mi vida digamos que eso es por que vivo por que mi corazon late profundamente por que mi luz brilla mas que nada ante toda la abersidad de el mundo supongo que a vosotros os pasa igual verdad por eso os digo que esas personas que veo que dudan o esas chicas jovenes que no saben que hacer yo os digo bien usar vuestra intuicion y si no esta claro retiraros asta que lo este por que no es bueno precipitar nada ay que tener paciencia pero vivir hoy es gracioso un hombre me a parado y me a dicho sus setimientos hacia mi pero me ado pena por que yo no siento nada por el a si que se a quedado mal el pobre pero no puedo hacer feliz a nadie que no ame a si que es mejor que el hoy llore se dececione de mi para que real mete busque a su verdadero amor me dijo que soy un tempano de hielo y no tengo corazon y le mire y sonrei y le dije tienes razon soy a si de fria y a go daño a los hombres alejate de mi no soy buena persona y se marcho se que le destrozado pero es mejor a si que no finjir que lo amo cuando no siento eso no creeis ? yo use mi don para ver que sentia y era solo el ti pico capricho de hombre por que nadie me pose por eso lo hable a si de duro digamos que no soy un jugete para que hoy me usen y manas me tiren por que ya me han poseido no creeis por eso os digo usar vuestra intuicion os ayudara a no meter la pata mucho es mi humilde consejo — me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 30 de agosto Buenas tardes vamos con la premonicion de hoy 30/08/2017 bien comencemos con ella veo una avioneta volando muy bajo no se si es que quiere aterizar o es que tiene que aterrizar de fuerza por que donde esta ay pardos con vallas no veo aeropuertos pero si veo que lograra mantener ala avioneta el piloto y se salvaran veo en otro lado de el mundo una tormenta de muchisimos rayos el cual uno caera y ara que arda todo el sembrado de trigo que veo veo como un hombre se a rodilla ante una mujer en un restaurante saca algo de un bolsillo y le pide matrimonio que bonito y ella no se lo esperaba y se queda blanca la pobre le dice que si sereis felices no lo dudes cielo quitate esos miedo de la mente el te ama mas que a su propia vida pobre hombre ? veo como algo le sucede a un bebe no se donde es pero lo tiene en un coche rojo alguien rompe el cristal y lo saca esta casi muerto algo a sucedido la madre no esta y el padre menos que sucede ? ? ? lo an abandonado seran ..... a su mercez madre mia que gente por dios si no quereis hijos no los agais jolines pero pensar que esos niños no tiene la culpa de vuestras malas decisiones ahora os digo a esos padres que hacen eso a anbos madres y padres esto lo pagareis caro toda vuestra vida por hacer daño aun inocente bebe ? bien ahora veo mas arboles no se donde es pero veo un rio bajar alguien conduce una caravana con una mujer dentro y dos niños van de vacaciones o regresan parece bien estan felices todos por que se lo han pasado bien madre mia señor que es eso veo como un enorme arbol cae encima de ellos los aplasta algo a echo que el arbol caiga aplastando la caravana y ..... ? ? veo como una mujer pasea es mayor de unos 80 años o 70 y pasea pensando mucho en su vida en todo lo que a vivido y a dejado de vivir por hacer otras cosas se pregunta si a echo bien todo en su camio bien cielo a tu pregunta te respondo yo que si as decidido ser quien eres y eso a echo que dures tanto en tu vida ahora disfruta de lo que queda todo ira bien no temas a ese momento que llegara y recuerda que la visita que esperas pronto llegara no lo dudes veo ahora como un sitio una guarderia parece con muchisimos niños madre mia no se donde es pero un enorme camion va directo a la guarderia no puede frenar el chofer esta inconciente no se que le a pasado a perdido el conocimiento madre mia que desastre pobres niños abra muchisimos heridos .... ? veo en otro lado como algo vuela algo que no e visto antes es algo estraño tiene forma de ave pero no es un ave sino algo de metal eso ara que todos se revuelva en el mundo por que piensan que es algo malo no se decir que es pero es como un dron o algo a si semejante por que solo veo que vuela y saca fotos de el paisaje ahora veo que dos potencias mundiales comienzan otra vez a picarse no agais eso por que por mas mierda que digais que teneis no podreis con el universo os parara no estan dispuestos a que comenceis lo que pretendeis ningun aparato de ambos bandos funcionara asta que no aprendais a convivir veo como por causas ajenas se rompe una fabrica de algo muy peligroso que si sale todo lo que la rodea muere por su producto veo como se ara justicia en mas casos contra violencia y otros casos bien por hoy esto ay que dios os bendiga a todos gracias ? ? ? ? ? — me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 2 de septiembre · Buenos dias vamos con la premonicion de hoy ayer y antes de ayer no las puse por que me tome los dias libres necesitaba descansar y ya e regresado mas fuerte que nuca a si que ay vamos a por todas 02/09/2017 comencemos con la premonicion de hoy bien veo una carretera con arboles y unos riscos de una montaña a los lados la furgoneta blanca que veo va en direccion sur por lo que veo y esta comoen una carretera que esta en un acantilado digamos a si por que veo un enorme precipicio debajo de ella esa furgoneta pinchara una rueda la derecha de alante y comenzara a dar volantazos y eso ara que el conductor pierda el control lo que llevara a que vuelque y tenga un accidente que chocara contra las puertas de un muro de un tunel eso ara que la furgoneta se parta en dos y queden heridos graves los tripuantes de la furgoneta pero un coche tambien sale dañado ya que una parte choca contra el veo un helicoptero en otro lado no se donde es exactamente pero ay como casitas con campo o jardines grandes parecen por que el helicoptero cae en picado en una delas parcelas a tocado con sus helices un cable de alta tension y eso a echo que se electrocute el piloto y muera en el acto sin control el aparato ara trizas todo lo que ay en esa parcela y una mujer resutara herida de gravedad por el accidente y un niño veo de unos 3 añitos se salvara de milagro el marido no esta a salido no lo veo ay ay un niño de unos 11 años jugando con una vici que lo ve todo y corre a pedir ayuda por que no sabe que mas hacer porbre que susto se a llevado pero actua bien veo ahora como en otro lado de el mundo por una ventana grande un ventanal entra muchisima agua una ola enorme de agua rompiendo todo lo que en la casa ay arrasara con todo y fuera veo como esa misma ola de agua lleva consigo por delante todo lo que ay no dejara titere con cabeza todo se perdera abra mas de 200 muertos por que las casas con chabolas o son casas madre mia asta los niños son arrastrados por la ola de agua por dios es un poblado de gente muy pobre pero que hacen cosas que no deben para sobrevivir digamos que no es por casualidad veo como cae tierra de el cielo ahora en otro lado de el mundo cae tierra madre mia que es esto noo por favor abra un desprendimiento de una ladera enorme que sepuntara camiones casas coches tiendas una aldea entera quedara enterrada por que se a abierto la tierra y se la tragara entera madre mia veo como unas personas seran arrestadas por hacer daño a otras yo te lo azberti nunca jueges con fuego la verdad sale ala luz ya y se ara justicia por que a si debe ser las mentiras tiene las patas muy cortas y veo como todo sale ala luz y se destapa un caso de corrucion y trama contra unas personas una mujer y su hija y se hace justicia por fin todos los aliados que tienes seran descubiertos y metidos presos con tigo ahora no esperes que sea facil tu vida en prision por que no lo sera por que sale ala luz todo lo que as echo no solo a esa familia sino a otros que as vendido y ocultado digamos que ahora ya ascaido en las manos de la justicia tu y los que te ayudan moriras en la carcel por lo que veo no sales de ella a si que ay te dejo tu regalo de cumpleaños felicidades por ser a si veo en otro lado como la policia comienza a arrestar a muchas personas por una trama de vender a personas y como en otro lado se unen a estos por otro caso de drogas y como en otro lado hacen como una cmbinacion de poder de autoridades juntas para que la rama de maldad sea cazada de una vez ca eran arrestados en esa trama mas de 200 personas importantes con dinero que no servira de nada su dinero por que ahora seva hacer justicia ya es hora de barrer la mierda de el mundo nos librareis no abra fianzas para nadie por mas dinero que tengais no señor y ahora veo un hombre pensativo no le da la gana de dar un gran paso en su vida por miedo bien pos yo te digo que el tren ya a pasado as perdido la ultima oportunidad lo siento se te aviso pero se a marchado ahora quedaras solo para la eternidad y ahora veo como todo el que juega a ser como yo y los que jugais a hacerme daño digamos que todo el que se a judica mis premoniciones bien cerrar los ojos por que os viene algo bueno ala vida no lo esperais pero ya a comenzado pronto os tocara la loteria digamos ahora no quiero que vengais llorando yo os avise por que nadie juega con fuego y no se quema no creeis yo digo que si bien veo que desaparecen 5 niños a lo largo de estos dias y 3 adolescentes bien en una gasolinera va a desaparecer una muchacha de unos 23 años la van a coger haciendo auto esto y ya jamas se sabra de ella no legara a su destino la furgoneta es negra con cristales tintados y el hombre tiene unos 37 años delgado pelo largo rizado y barba canosa o eso parece esta loco desquiciado vamos que no esta bien de la cabeza a matado ya a 4 mujeres mas pero las deja de tal manera que no sospechan del parece muy modo sito y bueno peor menudo es madre mia bien una mujer se va a encontrar con alguien especial no te angusties te lo pasaras bien ya veras solo deja fluir tu vida y todo cambiara bueno esto es por hoy que dios os bendiga a todos AZUMY CARAVACA RIOS 

No hay comentarios: