viernes, 25 de diciembre de 2020

                                                 AZUMY MEDIUN VIDENTE                                                               consultas de tarot o con mi bola de cristal en mi wasat + 34 642 68 13 41 Y EN 606 954 481 TELEFONO en mi correo electronico y si quieres donar en este boton puedes anamariaazumykinaluna@gmail.com




Buenos dias a todos hoy es un dia en el que al lebantarme nose por que senti que todo es ta bien y me di cuenta que aprendi muchas cosas en esta vida que aun que soy muy joven aun aprendi mucho mas de lo que pensaba que podia y me di cuenta que aun que mucha personas se me acercan diciendome que la vida no vale la pena no es verdad por que mi vida si lo vale el que esas personas no vean la vida como yo no sinifica que tengan razon y me di cuenta que si no escucho a ese tipo de personas que me dominavan todo va mejor asi que tome la determinacion de que ese tipo de gente no merece la pena ya que son personas que no acen nada por ver lo vello que los rodea en esta vida como yo yo veo lo vello que ay en todo aun que sean tambien cosas malas pero veo lo vello que es una flor y una mariposa el aire libre y veo lo vello que es el amor de una madre o familia aun que tengan sus diferencias y peleas y veo lo vello que es el que gente que piensa como yo te aropen sin apenas conocerte ni verte en personas y que esas personas te den todo su amor de corazon y te enseñen en esta vida que todo se puede aun que ati por otro lado todo te lo pongan tan negro todo que quieras morite e aprendido que en esta vida todo se puede si vas con la verdad y con la fe en dios y en tus creencias e aprendido que solo si eres buena persona de corazon eres recompensado con lo que te coresponde y por eso sigo aciendo lo que devo y nadie me va a parar nadie ya me pueden poner todos los ostaculos en esta vida que quieran que no parar de demostrar la verdad y demostrar que la vida no es solo el sufrimiento de las pruebas que nos ponen en nuestros camisno sino que tambien ay mucho mas ay que nadie ve namas que unos pocos que valoran cada minuto de su vida como ago yo y eso me izo crecer como persona y madre que soy asi que esta es mi reflesion hoy espero que os sirva a much@s de ayuda y referencia dios os bendiga a todos nunca perdais la fe todo en este mundo se puede acer todo nadie puede decir que no y el que lo dice es por que no desea veros felices y sabeis esa gente son alos que no dejare que entren mas en mi vida dios gracias por todo lo que me as dado y me das y por permitirme ver la verdad de todo gracias diosmio y cuidanos asi sea asi es echo esta AZUMY CARAVACA RIOS Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 11 de marzo · Buenos dias a tod@s hoy sera un di donde todos veremos muchas señales aun que no no las entendais y otros si por eso mismo tener paciencia con quien nos rodea y solo escuchar y ver a vuestro al rededor no os fiesis de quienes os rien todas las gracias y luego enseñan otras caras hoy sera un dia para poder cobrar algo que esperais o que os deben pero puede que aun no lo podais cojer en poco tiempo sera que dios os bendiga el universo tanbien y os de prosperidad y amor en vuestros hogares AZUMY CARAVACA RIOS Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 22 de marzo · BIEN este mensaje es para todas esas personas que se sientan identificadas con el se que por ahora te as cansado de luchar y de seguir adelante y que me echas de menos pero tambien se que eres una de las personas mas fuertes que ay en el mundo por que se que eres mi hij@ y asi sacastes esa fuerza de mi y por eso mismo te digo que aun que yo ya no este en presencia estoy a tu lado en alma y aun quenadie me vea si me sientes y cuando te veo llorar en tu cama sentad@ me acerco a ti y sientes mi frio y eso hace que llores mas y por eso no suelo acercarme a ti pero se que tu me sientes y sabes que ay estoy se que todo lo que sufres es por que asi debe ser por ahora asi cielo te quiero pero no dejes que nadie te hunda nunca por que tu eres mi hij@ y yo luche asta el final de mi vida por ti y asi debes acer tu no dejes de hacer lo que tu deseas por que nadie ara nada por ti si tu no aces lo que debes hacer por que nadie se preocupa por nadie solo finjen hacerlo y tu sabes que esas personas que te hablan diciente que no agas cosas que deseas y debes es mentira que solo quieren inpedir que avances en tu camino debes dejar de la do a esas personas ya que solo son estorbos para ti y cielo aun que tu sigas sintiendo miedo no temas mas y az tu trabajo que para eso estoy a qui para guiarte en el y no temas por que es lo que ellos desean para frenarte no temas cielo yo estoy contigo todo el tiempo te quiero mucho cielo no permitas que te hundan alza la cabeza y mira a tu al rededor y atras y recuerda quien eres despierta por que debes acerlo para seguir no dejes de luchar jamas te quieroAZUMY CARAVACA RIOS Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 23 de marzo · BIEN espero aberos ayudado con mis palabras al leeros y quiero daros las gracias por confiar en mi y creer en mi gracias y que dios os bendiga a tod@s recordar que aun que no parece aver una salida anuestros problemas siempre la ay cuando menos lo esperas solo con nuestra fe y voluntad y fuerzas podremos acer que nuestros caminos abancen y cambian a mjero no podemosdejar que nadie nos aga nuestro trabajo por eso aun que tengamos piedras y mas piedras en nuestro camino ay que apartarlas como bien una compañera a contado en su historia en su grupo porque si la rodeas o la saltas no terminas lo que real mente as venido acer a esta vida y volveras a sufrur mas mucho mas por eso aun que no tengais fuerzas ni ganas acer un ultimo esfuerzo y levantaros y luchar y mover esas piedras de buestros caminos como ago yo creeis que para mi es facil que va pero cada vez que me pisan me levanto mas fuerte y ellos se asombran por que se cren que me an aplastado definitivamente pero lo que e aprendido es que solo un segundo me aplastan pero al otro me levanto mas poderosa que nunca y asi me enfrento ami vida amis osbtaculos y a todos los que me acen frente por eso mismo gracias dios mio por acerme tan fuerte ante mis enemigos y tan compasiba de ellos graciasAZUMY CARAVACA RIOS — me siento agradecida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 24 de marzo · Por que sera que en esta vida todo lo que hacemos tiene dos caras me pregunto yo pos ahora entendi por que una es nuestro yo presente y otra nuestro yo karmico entendi que todo lo que me paso es por algo que tenia que sanar de mi anterior vida y por eso me paso y en esta e logrado superar todos esos miedos que en mianterior vida me pararon pero ahora no podran ya que ya no temo a nadie mas que ami misma por que me di cuenta que si lo mismo que doy amor y amabilidad con facilidad puedo enfurecerme y cuando eso me pasa me di cuenta que todo lo que deseo de mal a otros se cumple mas rapido de lo que creia y por eso e aprendido a controlar eso y por eso ahora creci mas por que me di cuenta por que mi vida es asi y que debo acer en ella esto os lo cuento por que si yo e superado todo un infierno en mis 34 años vosotras podreis con eso y mas por que yo soy una sola vosotras soys mas que yo y por lo tanto yo e podido con mas de un lobo sangrento persiguiendome y vosotras podreis con ellos como yo solo que debeis tener fe en vosotros y acer caso a vuestra voz interior ya que esa voz es nuestro guia aun que lo llamamos conciencia verdad pos yo descubri eso asi que porfavor no me dejeis sola en mi lucha solo con vosotros podre luchar mas por que como vosotros yo tambien soy persona y humana no soy ningun roboz ojala jajja y necesito tambien sentir que algein esta ay con migo por eso hoy me an echo poner mi mensaje personal a qui por que tengo que enseñaros como yo logre vencer a todo un ejercito sola y vosotros podris tambien levantaros y mirar todo lo que ya aveis vivido todo si eso lo aveis superado esto tambien podeis confiar en mi solo los de puro corazon podran salvarse de las manos del infierno solo los bondadosos y gentiles de corazon lso abariciosos se iran donde el infierno los malvados y todos los envidiosos y malas personas por que asi esta escrito por la historia no os aveis parado apensar que las personas de buen corazon mueren deuna muerte muy rapida sin dolor sin que se den cuenta pero las malbadas mueren agonizando y llorando suplicando perdon cuando eso llega a ellos yo si me di cuenta de so y la verdad espero que mi muerte sea rapida y sin dolor por que creo que eso es lo que me merezco aun que se que muchos me odian por ser tan fuerte y por mi don y por que no me callo nunca jajjajaja cuando veo una injusticia lucho por ayudar a esa persona asta con mi propia vida si veo que es una lucha justa por eso me dado cuenta que aun que yo doy sin pedir y apenas recibo no meinporta por que se que todo llega a su sitio y pronto sera asi asi que luego no espero que nadie me venga llorando cuando llege ese momento porque aun asi seguire como asta ahora gracias a todas esas personas que me abeis comprado y que me mandais donativos gracias y se que lo aceis por buestros corazones bindadosos gracias AZUMY CARAVACA RIOS — me siento agradecida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 25 de marzo · Buenos dias a todos a pesar de que me desperte y me senti disgustada estoy mejor y ahora despues de aver pensado mucho me toca ponerme las pilas y pintar mi tiendita y comenzar a montar mis valdas jaja las hetallado yo misma y asi poco a poco ire poniendo ya mis cositas pero aun me faltan muebles espero que en pocos dias me los den jajaja bueno apesar de todo mi sufrimiento aun tengo ganas de dar guerra asi que ay voy mundo preparate por que me desperte y no parare asta acer justicia y todo el que se ponga en mi camino sera aplastado como una cucaracha no voy a parar me da igual todo asi que ay voy jajjajaja AZUMY CARAVACA RIOS — me siento decidida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 25 de marzo · Caravaca Rios Azumy Tranquila no pasa nada es verdad que pensé que recibiría más ayuda y es verdad que llevo todo el día recibiendo mensajes de que mire a gente y aun sabiendo que puse que cobro intentan que las mire pero no lo ago me arte de estos días ver como el egoísmo de muchas personas que yo leía asta 6 veces diarias hoy me dieron la espalda y lo gracioso es que me dicen que an ido donde otra Vidente y que pago y no acerto y yo me callo y digo y ahora pretendes que yo te mire gratis cuando lo necesito lo lamento pero no chicas no os enfadéis Ariana solo me cuida como a su Hija por que ella es mi confidente se lo cuento todo y cuando la conté eso pos se molesto como yo no te enfades Ana cielo no lo a dicho con mala fe Por favor no te enfades Ariana cielo no lo dijo con mala intención te quiero mucho y no quiero que te enfades y te pongas mal todo se arregla veras gracias a todos los que me aveis ayudado lo que pasa es que ella tiene razón como e dicho antes no es por acerme rica yo vivo sin lujo y lo mas sencilla que puedo ya que siempre e aprendido a sobrevivir con poco y ahora en este pueblo ella ve que es injusto lo que vivimos mi Hija y yo y por eso me protege tanto y la quiero mucho por que aun que con mi don veo a mi madre no puedo tocar la y solo son segundos y alivio mi falta pero sus consejos su sabiduría no Puedo tenerla y Ariana es una gran Vidente y medium y sin apenas contarle nada ella me ayuda y guía y aconseja y orienta como una madre y ella sabe que mis huesos no están bien y que todo lo que me esfuerzo repercusión en ellos y que por eso mismo Sigo adelante sin mas y cuando la conté que la gente Quiere Consulta echizos limpias y ni siquiera compran y les digo tenéis dos opciones si compráis asta 50 € se regalo la Consulta o pagar por la Consulta 60€ y siempre lo mismo que no Trabajo que tengo hijos que tienen gastos que es muy caro bien yo tengo una niña de 12 años que por desgracia esta enferma de epilepsia fuerte una de las epilepsia más malas que ay en esa enferma y no digo nada me cayó y escuchando y tengo que pagar mi casa mi abogado para evitar que mi ex me la quite y la vuelva a acer daño por que es un demonio y solo las que realmente son Vidente saben que la a echo a mi pobre niña y llevo 2 largos años luchando por demostrar y acer justicia y ahora el consiguió que en este pueblo de mierda todos crelleran que mi Hija miente y que yo estoy esquizofrenia y eso a echo que no me den Trabajo que me insulten por la calle como a una asesina que me tiren piedras y no me ayuden ni siquiera los servicios social y gracias a mi luchar por demostrar que el loco es mi ex y mi propia familia esa que solo me dio su apellido por que no son de mi sangre y para que no se entere el pueblo se aliaron con mi ex bien e demostrado que el es un demonio y aun así para tapar el fallo de esa Personas sigue intentando hacer que miento pero ya es tarde un juez tiene todas las pruebas y empezó a acer justicia pero todo tiene su tiempo y mientras el juez ace su trabajo yo no tengo nada no cobro ninguna ayuda de el paro ni siquiera de la asistente social nada por eso tuve que tomar decisiones duras y comenzar con mi tienda pero como vi que no compraron mas que 9 mujeres y una gran mujer me dono dinero para materiales para que pudiera seguir con mi ilusión esa gran mujer apenas tiene y es la que mas me dio y a ella jamás Podre pagarle lo que izo por eso es Por lo que Ariana se enfada y con razón por que aquí somos pocos pero somos y yo ayudo en un montón de grupos muchos y aun así solo piensan en ellos y sus problemas yo no obligado a nadie a nada y creo que e demostrado que no soy un fraude y que si me confundo asta pido perdón sin tener por que pero así soy y lamento tener que hacer esto pero apartir de hoy la Consulta de los difuntos también la cobro y solo una vez por semana regalare una Consulta lamento esto pero no me queda otra y todo el que no este en desacuerdo que salgo de mi grupo no lo dire mas gracias por todo chicas y no os enfadéis Ariana te quiero mucho AZUMY CARAVACA RIOS — me siento agradecida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don 29 de marzo · Buenas tardes noches a tod@s sbeis que estado revisando mis correos y nose por que me dio por mirar enlos quenos marcan como spat y ay mirando descubri jajja que me escriben muchisimos videntes diciendome que el amor llegara ami vida que no me preocupe que mi verdadero amor llega en poco tiempo y no dire nada sobre eso por que nunca se sabe pero ay uno que me a lamado mucho la atencion de todos por que esa mujer me pone que ay una mujer que me esta aciendo vudu y sabeis me pide que la llame que ella me cura que me limpia y en otro de esa misma vidente me pone que a alucinado con mi intuicion que me a mirado mas profundamente y que avisto mi intuicion que tengo mucha que por favor la llame para enseñarme a usarla y asiabrir mis caminos y otros me dicen que tengo mis caminos cerados y que tengo mal de ojo que ellos melinpian bueno señores y señoras no dire que no sean videntes pero si digo jajajajjajajajaja como narices me persiguen jajajajjajajjaa bueno si es cierto la mujer acerto me andan aciendo vudu y otros tipo de trabajos pero ya me estoy limpiando yo misma y es verdad que mi unico amor ahora mismo es mi hija lo demas no me interesa pa nada por ahora cuando aplaste alas cucarachas entonces que me manden a quien de verdad me coresponda por destino pero antes debo aplastar a las cucarachas que me molestan y sies cierto que dicen que ven una gran entrada de dinero en mi vida segun algunos de estos videntes si y digo yo vale la ven no quiero desconfiar jajajja pero donde y cuando jaja por que eso me lo llevan diciendo años jajajajajjajajajaja y aun sigo pasando hambre necesidades y mas cosas que no viene ahora al cuento esto os lo cuento para que veais como esas personas andan al acecho de la gente mas umilde y mas sensible cuando mas problemas tiene y digo yo por que son asi si de verdad quieres que te llame pon otro telefono ese sale caro jajajajjajajaj muy caro jajjajaja bueno esto espara que os deis cuenta que no todos son trigo limpio y que yo solo ago lo que debo gracias AZUMY CARAVACA RIOS — me siento agradecida. Caravaca Rios AzumyAzumy te ayuda en lo que pueda con su don

No hay comentarios: